Inauguración de la Planta Procesadora de Café Liofilizado

110

#MetaCumplida INAUGURACIÓN DE LA PLANTA PROCESADORA DE CAFÉ LIOFILIZADO EN EL DISTRITO DE MONZÓN. Felicitan la gestión del alcalde distrital de Monzón, ing. Michael Rubio, por la inauguración de la Planta Procesadora de Café Liofilizado en la localidad de Chaupiyacu, Monzón, Huánuco; la cual ha sido construida y equipada con el apoyo de DEVIDA PERÚ en el marco de la Ruta Alternativa, y ya se encuentra totalmente lista para operar. Además, gracias al convenio con #AlianzaCAFE se darán talleres de cata, barismo y post cosecha. No cabe duda de que es un gran paso para abrir nuevos mercados al café de Monzón y generar nuevas oportunidades de desarrollo para las familias caficultoras de nuestra zona. Otras de las actividades que tuvieron también, es donde el presidente ejecutivo de Devida, Fidel Pintado, alcalde distrital de Monzón, ing. Michael Rubio y demás autoridades, visitaron el vivero frutícola en el caserío de Pista Loly, en el que se ejecutó la asistencia técnica de la cadena de valor del cultivo frutícola en el distrito de Monzón.

#NuestroCompromisoEsContigo

#MonzónRumboALaProvincialización