ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA Y CUADRILLA DE HERRAMIENTAS POSTERIOR AL EVENTO DE LLUVIAS INTENSAS

36

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Monzón Ing. Michael Rubio recibió la visita del Director Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional, quien arribo a la cuidad de Monzón, para una reunión de coordinación ante los últimos eventos de lluvia intensas que vienen azotando muchas propiedades que son terrenos agrícolas, piscigranjas y viviendas afectadas por las lluvias torrenciales.

Al intervenir el alcalde Ing. Michael Rubio que viene trabajando en coordinación con defensa civil que conduce al Sr. Rodolfo Depaz Godoy, a quien felicito ya que viene brindando apoyo oportuno a los damnificados en las diferentes zonas afectadas.

Del mismo modo destacó la visita del Director Regional quien se dirigió a la localidad de Matapalo para verificar en el lugar de los hechos la gravedad del desastre ocasionado por las lluvias torrenciales, afectando y dejando un panorama de desastre a su paso.

Finalmente, el jefe de defensa civil de Monzón: Sr. Rodolfo Depaz Godoy manifestó que viene proyectando la declaratoria de zona de emergencia al distrito de Monzón para así tener presupuesto y atender los diferentes eventos futuros.